728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 30 de junio de 2016

    LOS SANTOS DE MAIMONA COMIENZA SU PROGRAMACIÓN ESTIVAL

    La Universidad Popular Santeña perteneciente al Ayuntamiento de Los Santos de Maimona lanza su Programación de Verano 2016 a inicios de la temporada estival. Proponiendo iniciativas novedosas y se mantienen propuestas que están ya muy arraigadas dentro de la programación.

    Dentro del área formativa, destacan acciones como los Cursos de Monitor y Director de Ocio y Tiempo Libre, Curso de Socorrista y Primeros Auxilios, Iniciación a la estética y a la peluquería, Sketch Urbano o Iniciación al Corel Draw.

    Esta formación queda complementada con un conjunto de talleres como son los talleres de Aquapilates, Guitarra, Conocimiento del cuerpo a través del masaje o taller de los sentidos para niños.

    Tiene un papel muy importante dentro de esta programación el renovado “Summer Camp 2016”, que trae un montón de novedades para los participantes en el campamento. Juegos, piscina, talleres y mucha diversión serán los elementos que definan a esta actividad.

    Por último, se plantean también un conjunto de actividades como son un Viaje al Aquópolis de Sevilla, el tradicional Cine de Verano, un Viaje al Festival Internacional de Teatro de Mérida, Ruta de la Luna, La Foto del Verano y varias actividades lúdicas para pasar un gran verano.

    Para estar informado de todo recuerda estar atento a la Agenda de tu APP Maimona Connect. También encontrarás toda la información y la inscripción a las actividades en la Universidad Popular.
    Esperamos que esta programación sea del agrado del pueblo y las actividades cuenten con un gran nivel de participación.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA COMIENZA SU PROGRAMACIÓN ESTIVAL Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP