728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 12 de junio de 2016

    La suspensión de la última prueba en Murcia deja a Pedro Sánchez segundo en la Copa de España

    Finalmente, Pedro Sánchez ha sido segundo de la Copa de España Master 30

    La suspensión de la última carrera de la Copa de España de Ciclismo que debía celebrarse este próximo fin de semana en Murcia, deja al extremeño Pedro Sánchez Cidoncha del equipo Tany Nature, como segundo en la clasificación general definitiva de la competición, a sólo 8 puntos del líder, su rival durante toda la temporada, y a la postre vencedor de la Copa, el andaluz Raúl Nieto. Su compañero Lorenzo Ojeda ha conseguido también una meritoria clasificación, acabando en la 12º posición de la general.

    En un comunicado, la Federación Española de Ciclismo argumenta razones de falta de inscritos y la imposibilidad de celebrar la carrera en otra localización por falta de tiempo, lo que hace imposible que el extremeño pueda cosechar el resultado que le faltaba para conseguir la victoria de la Copa de España Master 30.Hay que recordar que Pedro Sánchez Cidoncha lideró el campeonato tras la primera prueba, y sólo la mala suerte en la segunda carrera, con varios pinchazos durante el recorrido, le han privado de conseguir la primera plaza final.

    Ahora, Pedro Sánchez y todo el equipo Tany Nature se desplazarán el domingo hasta la localidad extremeña de Fuente del Maestre, para disputar el Campeonato de Extremadura en sus modalidades de Élite, Sub 23 y Master 30, en busca de repetir el triunfo en su categoría conseguido en la edición anterior. Se trata de una prueba de 95 kilómetros de recorrido, dividida en un circuito al que se le dan tras vueltas, El fuerte viento y el final adoquinado serán dos de los grandes enemigos con los que tendrán que enfrentarse los corredores, que esperan realizar un gran campeonato.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La suspensión de la última prueba en Murcia deja a Pedro Sánchez segundo en la Copa de España Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP