728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 24 de junio de 2016

    Festival Sete Sóis Sete Luas en Elvas (Portugal)

    Musico nominado al Grammy Awards en Elvas

    El festival de la multiculturalidad Sete Sóis Sete Luas estará presente en Elvas con artistas de Francia, Guinea-Bissau e Italia durante los meses de junio y julio .

    La 24ª edición del festival Sete Sóis Sete Luas se extiende sobre 30 ciudades en Portugal con diversas iniciativas culturales para el público. Las actividades en Elvas se iniciarán el 30 de junio y el 9 de julio cuenta con la actuación de Manecas Costas, artista de Guinea -Bissau, que en 2009 fue nominado a los premios Grammy.

    Así, el 30 de junio, a las 22h, la Plaza de la República es la sede de las exuberantes acrobacias de la compañía francesa de circo acrobático, Les P´tits Bras. El espectáculo de los franceses también está integrado en el programa del X Festival Medieval de Elvas y de las celebraciones de "Elvas Patrimonio Mundial" .

    El 8 y 9 de julio se llevará a cabo un laboratorio de productos alimenticios abierta a los cocineros locales en la que tendrán la oportunidad de aprender los misterios de los salazones de Ceuta, pescado característico de la antigua colonia portuguesa . El 9 el público tendrá la oportunidad de degustar la delicadeza través de una degustación de sabores mediterráneos . Por la noche , à las 22 horas , sube al escenario Manecas Costa, que promete animar el público con su musicalidad africana.

    El 15 de junio hay otro laboratorio abierto á los cocineros locales , con el chef de Eslovenia Matjaz Filip y, el 16 de julio, una degustación de los sabores de la región de Istria (Eslovenia) resultante del laboratorio y un concierto de estilo popular de la música gitana italiana.

    También en el 16 de junio, en finalización del festival, a las 21.30 horas se organizará una degustación de tapas gratuitas para todo el público y a las 22h sube al escenario la banda Acquaragia Drom.

    El Festival Sete Sóis Sete Luas cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Elvas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festival Sete Sóis Sete Luas en Elvas (Portugal) Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP