728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 15 de junio de 2016

    El dombenitense Javier Sánchez, del Tany Nature, campeón de Europa de Policías y Bomberos

    Javier Sánchez en el centro del pódium

    El ciclista dombenitense del conjunto Tany Nature, Javier Sánchez Cidoncha, se ha proclamado este miércoles Campeón de Europa en los sextos Juegos Europeos para Policías y Bomberos, “Europolis 2016” celebrados en Huelva, dentro de la modalidad  “Critérium”, para corredores entre los 18 y los 30 años de edad. Sánchez consiguió terminar tercero de la general y primero de su categoría, tras completar las 30 vueltas sobre un circuito urbano de una longitud de 1,5 kilómetros.

    El corredor del Tany Nature completa así una semana cargada de éxitos, ya que el pasado domingo, y dentro de ésta misma competición, consiguió el subcampeonato de Europa en la modalidad de “Ruta”, sobre un trazado de 120 kilómetros en el que 130 ciclistas lucharon por el triunfo.

    Javier Sánchez Cidoncha, de 27 años, pertenece a una familia muy ligada al deporte de las dos ruedas, ya que tanto él, como sus hermanos,  Joaquín, Pedro y Dani, compiten al mayor nivel en sus respectivas categorías. Era la primera vez que participaba en esta modalidad, tras haber ingresado en la academia de la Policía y haber conseguido su plaza como tal recientemente.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El dombenitense Javier Sánchez, del Tany Nature, campeón de Europa de Policías y Bomberos Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP