728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 12 de junio de 2016

    Ciudadanos ofrece un proyecto ilusionante basado en el cambio y la regeneración


    David Salazar (C´s): El voto útil es Ciudadanos.

    Badajoz 11 de Junio de 2016. "La gente ha visto que Ciudadanos ha intentado formar gobierno hasta el último momento mientras otros pensaban en nuevas elecciones", Ciudadanos nunca esperó que las "elecciones se fueran a repetir" porque siempre trabajo al servicio de España y no de sus intereses. Por ello "el único voto útil es Ciudadanos, es el más útil a día de hoy, frente a la frustración de la sociedad" que quiere un gobierno, porque "frente a la venganza hay ilusión".



    Así se pronunciaba el Candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la Provincia de Badajoz David Salazar, en la presentación que se ha realizado en Badajoz. Donde afirmó que hay que trabajar para que estas segundas elecciones sean positivas y se pueda formar gobierno.

    Sobre las encuestas que afirman que Ciudadanos puede lograr un Diputado por la Provincia de Badajoz, David Salazar, afirmó que las encuestas hay que "tomarlas como son, encuestas", y aunque el punto de partida es bueno "no podemos confiarnos". Ciudadanos ya se quedó a "muy poquito" en las anteriores elecciones, y la gente ha visto que lo ha hecho "ha sido intentar formar gobierno mientras otras preparaban nuevas elecciones".

    Por su parte, la Candidata de Ciudadanos al Senado por Badajoz, Nuria Hernández, destacó la "ilusión de este proyecto", resaltando que todos saben la posición de Ciudadanos con "respecto al Senado y seguimos en la misma".

    Por su parte el Delegado Territorial de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, anunció que el Candidato a la Presidencia de España por Ciudadanos, Albert Rivera, vendrá a Extremadura el 17 de junio "seguramente" por la tarde.

    Afirmó que los candidatos reflejan "la idea que desde Ciudadanos se traslada a la ciudadanía", una manera distinta de entender la política porque es un partido formado por ciudadanos y no por políticos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ciudadanos ofrece un proyecto ilusionante basado en el cambio y la regeneración Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP