728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 14 de junio de 2016

    Ciudadanos ofrece su apoyo a autónomos y pymes

    •    David Salazar (C´s): Extremadura necesita una fiscalidad especial.

    Badajoz 14 de Junio de 2016. "Extremadura necesita una fiscalidad especial que permita la instalación de proyectos industriales y empresariales", sólo así se conseguirá un verdadero desarrollo económico y social en la región.

    Así se pronunciaba el Candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la Provincia de Badajoz en un encuentro que mantuvo en Zafra con la Asociación de Empresarios (AEZ) de la localidad previo a la mesa informativa que realizaron en la Plaza Grande, a la que asistió la Presidenta de la AEZ, Luisa Santana; el Tesorero, José Luis Crespo; y el Vicepresidente José Luis Enamorado.

    Un encuentro donde los empresarios y empresarias trasladaron a Ciudadanos las principales necesidades del sector industrial y empresarial.

    Salazar mostró su apoyo a los autónomos y pymes porque "no se puede machacar a los que generan el empleo"  por lo que expuso su propuesta de "mejorar el sistema fiscal y la formación para apostar por la instalación de nuevas empresas y coordinar la formación con las necesidades del tejido empresarial".

    Otra de las medidas que contempla el programa de Ciudadanos es la “bajada de impuestos a las clases medias”, en concreto la bajada del IRPF. Según ha explicado David Salazar esta bajada se hará a partir de 2018 “debido al agujero de 10.000 millones de herencia que han dejado anteriores gobierno en nuestro país”.

    Así, ha resaltado que las propuestas de Ciudadanos “son sensatas, realistas y, sobre todo, realizables”. “Bajaremos el IRPF a partir de 2018 y en ningún caso lo subiremos”, destacó.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ciudadanos ofrece su apoyo a autónomos y pymes Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP