728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 27 de junio de 2016

    APYME y los hosteleros de Don Benito, llegan a un principio de acuerdo para la integración del colectivo en la Asociación

    APYME Vegas Altas y La Serena se convertirá en la “voz” de la hostelería de Don Benito y la comarca y para ello, el pasado miércoles se celebró una reunión a dos bandas en la sede de la entidad entre directivos de APYME, con si secretario Vicente Blázquez a la cabeza y representantes de los hosteleros de la ciudad en busca de la creación de una comisión propia del sector, dentro de la asociación, con representación permanente en la junta directiva de la entidad.

    De esta forma, los hosteleros pasarán a formar parte como asociados de APYME, con el fin de conseguir la mayor representación posible.

    Así, APYME y su comisión de hostelería, se convertirá en el interlocutor principal frente a las instituciones y elevará ante las mismas las reivindicaciones de un sector que vive en permanente cambio de la normativa, al tiempo que servirá para que la opinión y las sugerencias del colectivo, tengan eco en los órganos de regulación. Se pretende, agrupar al colectivo en torno a APYME, en busca de defender de manera organizada, sus derechos e intereses ante las instituciones.

    Ambas partes mostraron la satisfacción por las propuestas realizadas y manifestaron su clara intención de suscribir formalmente en los próximos días, los acuerdos alcanzados en dicha reunión y en encuentros previos a la misma.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME y los hosteleros de Don Benito, llegan a un principio de acuerdo para la integración del colectivo en la Asociación Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP