728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 18 de junio de 2016

    APYME Vegas Altas y La Serena, se reúne con el empresariado de la Haba


    APYME Vegas Altas y la Serena se reunió el pasado miércoles con buen número de empresarios de la Haba con el fin de acercar posturas y presentar al empresariado local, las iniciativas y proyectos que la Asociación tiene en marcha, en defensa del sector.

    La reunión, apadrinada por el Ayuntamiento y su alcalde, José González, contó con la presencia del presidente de APYME, Daniel Nieto, que estuvo acompañado por varios miembros de su junta directiva y la Agente de Empleo y Desarrollo Local, Antolina Mendoza.

    En esta primera toma de contacto, los empresarios conocieron de primera mano las acciones que se llevan a cabo desde APYME, como asociación de referencia de la comarca, en defensa de los intereses de los empresarios y sus negocios. En ella, los asistentes pudieron conocer los servicios que se ofrecen desde la asociación y los beneficios que puede suponer para sus empresas, el estar representados en organismos estatales, regionales y provinciales como CEPYME, CEOE , CEAT , Cámara de Comercio, etc , así como el acceso a cursos, asesoramiento, información de todo tipo, entre otros servicios, que APYME ofrece a sus asociados.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME Vegas Altas y La Serena, se reúne con el empresariado de la Haba Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP