728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 31 de mayo de 2016

    “Sol de Badajoz” recibe el premio de APYME como “Empresa del año 2016”

    Foto de familia de los galardonados junto a las autoridades

    La firma hortofrutícola Sol de Badajoz ha sido galardonada con el premio “Empresa del Año 2016” por APYME Vegas Altas y la Serena. El premio se dio a conocer en el transcurso de la cena celebrada el pasado viernes en FEVAL, y a la que asistieron  entre otros, el Consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, la Diputada Provincial Mari Ángeles Calvo Miranda, el director del SEXPE, Juan Pedro León, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el presidente de Apyme, Daniel Nieto, entre los más de trescientos invitados asistentes a la gala, pertenecientes al sector empresarial.

    Sol de Badajoz superó en votos a las otras dos empresas nominadas, Fertiex y Tecnoagri, que recibieron sendos reconocimientos. Igualmente fueron también galardonados en el transcurso de la cena, LITADORIS DANZA Y FITNESS como Autónoma del año, EL DORADO como Joven Emprendedor y MONTEPICAZA como Estableci-miento del año. Por último, y como ya sucediera en la edición anterior con la Guardia Civil,  APYME entregó el premio  “Reconocimiento  Especial” que la Asociación concede a una institución comprometida socialmente. Este año recayó sobre  PLENA INCLUISIÓN DON BENITO, antes Aprosuba 4, por su apoyo a las personas con disca-pacidad intelectual y a sus familias.

    Francisco José Escobar recibió el galardón de manos del Consejero de Economía e Infraestructuras, agradecien-do a la Asociación la concesión del mismo. Sol de Badajoz es una empresa familiar nacida de la destreza y experiencia de su fundador Francisco José Escobar Benítez, que, junto con un equipo humano competente, ha logrado crear una de las empresas agroalimentarias de mayor prestigio en España. Su andadura por el sector hortofrutícola nace con la creación de la primera empresa constituida en Valdivia  el año 1997.

    En el transcurso de la velada, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, los asistentes pu-dieron disfrutar de la música y el baile de la Orquesta “las Vegas” y del sorteo de regalos que distin-tos empresas donaron a APYME para  la gala.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Sol de Badajoz” recibe el premio de APYME como “Empresa del año 2016” Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP