728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 3 de mayo de 2016

    Presentación de los nominados a Empresarios del Año 2016

    APYME Vegas Altas y La Serena dio a conocer en rueda de prensa a los nominados al Empresario del Año 2016, en un acto en el que también se conocieron a los distintos premiados que la Asociación homenajea en la Gala que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en Don Benito.
    La importancia del sector agrícola ha quedado patente en las nominaciones de éste año, ya que los tres candidatos a recibir el premio, desarrollan su actividad en el campo, aspecto éste que destacó Daniel Nieto, presidente de APYME.

    Las empresas nominadas a Empresario del Año son FERTIEX, nacida en 1994 y dedicada a la comercialización a abonos líquidos  TECNOAGRI MAQUINARIA SL, creada hace 15 años  con el objetivo de suministrar a la agricultura maquinaria y servicios y SOL DE BADAJOZ, empresa familiar dedicada al cultivo y comercialización de frutas y hortalizas.  El ganador se conocerá una vez escrutados los votos emitidos por los socios de APYME y se dará a conocer en el transcurso de la gala.

    Además, ya se conocen los nombres del resto de empresas premiadas en dicho evento: LITADORIS DANZA Y FITNESS como Autónoma del año, empresa dedicada a la danza, creada en el año 2014, EL DORADO como Joven Emprendedor, dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes dentro del mundo del arroz, MONTEPICAZA que recibe el reconocimiento de Establecimiento del año, dedicada a la moda de calidad y por último,  el Reconocimiento del año recae en PLENA INCLUISIÓN DON BENITO, antes Aprosuba 4, entidad sin ánimo de lucro, nacida en los años 70, que apoya a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

    En su intervención, Daniel Nieto, presidente de APYME, destacó la importancia de éstos galardones, de los que aseguró, “fueron pioneros no sólo en la ciudad sino también en la provincia”, indicando una vez más, que la asociación que preside es la referencia de los empresarios en la comarca. Destacó la importancia para nuestra zona del sector de la agricultura, algo que ha quedado de manifiesto con las nominaciones de éste año y felicitó a todos por el reconocimiento que se les otorga con estos premios.

    Por su parte, José Luis Quintana, alcalde de Don Benito, presente en dicho acto, quiso felicitar a todas las empresas, premiadas o no, porque dijo “son ellas con su esfuerzo, las que crean empleo en nuestra zona”. Durante su intervención Quintana anunció que el Empresario 2016 será reconocido también en la gala del Trabajador del Año que organiza el Ayuntamiento, con el fin de que sólo existan unos premios de éste tipo en la ciudad y no suceda lo que hasta ahora: “Lo otro era un intento de desprestigiar a las empresas de APYME y no lo vamos a consentir más”, dijo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presentación de los nominados a Empresarios del Año 2016 Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP