728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 9 de mayo de 2016

    Pistoletazo de salida a la Romería de San Isidro en Puebla de Sancho Pérez

    El Tradicional Camino de San Isidro inicio las actividades de la Romería de San Isidro, patrón de los Labradores, en Puebla de Sancho Pérez el pasado sábado 7 de mayo. 

    Pese a la amenaza de lluvia muchos vecinos y vecinas decidieron realizar este trayecto que finalmente se vio acortado para evitar las lluvias que se esperaban por la tarde. Carrozas, caballistas y caminantes se congregaron en el Polígono El Ejido para discurrir por varios caminos y calles hasta llegar a la Ermita de Belén donde se encuentra el Santo Patrón y disfrutar de una jornada de convivencia entre los familiares y amigos.

    La Romería se celebrará del 13 al 16 de mayo en el entorno de la Ermita de la Virgen de Belén, donde las casetas se instalarán para disfrutar de unos días campestres.

    El sábado 14 de mayo a las 22:30 tendrá lugar el Concierto del Grupo Barbas de Oro con un recorrido por la música de los ochenta. El domingo 15 de mayo, día del Santo Patrón se oficiará la Santa Misa y la Procesión del Patrón por los aledaños de la Ermita. Sobre el mediodía actuará la Charanga Suenasí que amenizará el Día de San Isidro.

    Tanto el domingo 15 como el lunes 16 a las 20:00 horas en la Plaza de Toros de la localidad tendrá lugar el espectáculo "La Patrulla Canina" de la Compañía Teatro Los Burattinis.

    El Equipo de Gobierno de Puebla de Sancho Pérez quiere desear una feliz romería a todos sus vecinos y vecinas e invitar a participar en todas las actividades así como a los vecinos de la comarca para disfrutar de un Feliz San Isidro 2016.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pistoletazo de salida a la Romería de San Isidro en Puebla de Sancho Pérez Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP