728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 21 de mayo de 2016

    Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature, es quinto en El Escorial y recorta diferencias con el líder

    Pedro Sánchez y el resto del equipo en su visita a El Escorial

    El corredor extremeño del Tany Nature, Pedro Sánchez Cdoncha ha terminado quinto en la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Master 30, celebrada este sábado en El Escorial, superando en la línea de meta al actual líder de la general, el andaluz Raúl Nieto, recortándole cuatro puntos en la clasificación provisional. Tras esta carrera y a falta de dos pruebas para la finalización del campeonato, Pedro Sánchez Cidoncha se encuentra a siete puntos del liderato, lo que le coloca en unas condiciones inmejorables para la consecución del título. En esta prueba, Pedro estuvo acompañado por el resto del equipo Tany Nature, formado por Joaquín Sánchez, Juan Francisco Carrasco y Lorenzo Ojeda, que realizaron un gran papel, apoyando en todo momento a su corredor, para mantenerlo en los puestos de cabeza.

    La carrera fue muy rápida, con escarceos desde los primeros kilómetros. El pelotón se mantuvo agrupado hasta la llegada al primer puerto de montaña, en la que tres corredores, encabezados por el madrileño José Manuel Moreno, vencedor de la carrera, se escaparon definitivamente.

    Por detrás se formó un grupo de veinte corredores, entre los que se encontraban los dos primeros clasificados, Nieto y Sánchez Cidoncha que se controlaron en todo momento. Este grupo perseguidor se vería reducido a  siete corredores a pocos kilómetros de El Escorial. Al final, Pedro Sánchez le ganaba la batalla a Nieto, superándole en la línea de meta, recortándole cuatro puntos en la general, a falta de dos carreras para el final.

    La próxima prueba se celebrará dentro de una semana en Montemayor, Córdoba, y el objetivo de Pedro Sánchez Cidoncha y el equipo Tany Nature no es otro que el de recortar más puntos al líder y jugárselo todo en la última carrera.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature, es quinto en El Escorial y recorta diferencias con el líder Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP