728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 24 de mayo de 2016

    Medio centenar de alumnos del programa “Erasmus Plus”, visitaron Tany Nature

    Medio centenar de alumnos, procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Croacia y Rumanía, acompañados por sus tutores, visitaron en la mañana del martes las instalaciones de Tany Nature en Zurbarán, dentro de las actividades que desde el pasado día 21 vienen desarrollando dentro del programa “Erasmus Plus”, financiado por la Unión Europea y que tiene como objetivo inspirar y desarrollar las capacidades emprendedoras y empresariales de nuestros alumnos.
    Su anfitrión en Extremadura ha sido el Instituto Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena que este año  participa en este proyecto europeo de dos años de duración sobre el “espíritu emprendedor” junto a seis centros asociados de Europa  El fin que se persigue es que los estudiantes desarrollen un plan de negocio para un producto o servicio y tendrán que  presentar su idea, en una conferencia final que tendrá lugar en Rumania a finales del próximo curso.


    Por esta razón, se hacía obligada la visita a una de las empresas más importantes de nuestra región, Tany Nature, que además ha sido objeto de estudio y presentación en el desplazamiento que los alumnos extremeños realizaron a Cerdeña, como claro ejemplo de empresa innovadora y por su contribución al desarrollo económico y social de la región.

    A su llegada a las instalaciones fueron recibidos por José María y Atanasio Naranjo Jr. que tras una breve charla audiovisual, toda en inglés, en la que explicaron la filosofía de la empresa y su vinculación a la fruta, en mercados de todo el mundo, pasaron a recorrer las instalaciones de la planta, que ya ha comenzado a recoger los primeros frutos de temporada.


    El IES Pedro de Valdivia está siendo visitado estos días por profesores y alumnos del resto de institutos, en concreto entre el 21 al 26. En esta visita se trabajará principalmente la financiación. En Tany Nature, los alumnos europeos han podido conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa extremeña, pionera en la región, líder mundial en lo que a la producción de fruta de hueso se refiere, y aplicar a su trabajo, los conocimientos adquiridos con la visita.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Medio centenar de alumnos del programa “Erasmus Plus”, visitaron Tany Nature Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP