728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 13 de mayo de 2016

    LOS SANTOS DE MAIMONA RECIBE LA VUELTA SOLIDARIA A ESPAÑA

    Los Santos de Maimona ha recibido con ilusión la Vuelta Solidaria a España, bajo el lema "muévete por los que no pueden". Marcos Bajo y Minerva González, deportistas con discapacidad hicieron su entrada sobre las 10:30 de la mañana para compartir con vecinos y vecinas su experiencia.

    El objetivo es la concienciación social sobre las enfermedades raras y que afectan a más de 3 millones de personas en España, por ello están recorriendo más de 3.400 Km por toda España, en la modalidad de duatlón, para llevar este mensaje por toda España, mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna enfermedad e instar a los laboratorios a la investigación para que las enfermedades raras puedan ser tratadas en igualdad a otras.


    La Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento, Eugenia Mª Álvarez, agradeció a Marcos y Minerva su parada en Los Santos de Maimona, animándoles a continuar con esta carrera solidaria para moverse por los que no pueden. Así mostró su apoyo y el del Ayuntamiento para apostar por la concienciación y lucha por las personas con enfermedades raras.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA RECIBE LA VUELTA SOLIDARIA A ESPAÑA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP