728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 3 de mayo de 2016

    LOS SANTOS DE MAIMONA CELEBRÓ SU CAMINO DE SAN ISIDRO

    Los peregrinos santeños celebraron el domingo 1 de mayo su tradicional camino de San Isidro, los caminantes, caballistas y amazonas disfrutaron de un día de convivencia, donde el tiempo acompañó y pudieron celebrarlo con gran devoción.

    La concentración partió a  las 12:00 horas desde la explanada del Pilarito, un lugar de encuentro institucionalizado para que la comitiva partiera a la Ermita de San Isidro situada en la Sierra de San Cristóbal.

    El desfile de caballos, carrozas y carros transcurrió por el Callejón del Castillo, Las Lagunas (San Isidro antiguo), Traseras del Castillo (parada), Pozo Medina, La Cortapisa, Sierra de San Cristóbal y Ermita de San Isidro. Donde tuvo lugar un emotivo repique de campanas con cohetes de bienvenida para posteriormente orar al Santo.

    Con este Camino, Los Santos de Maimona se prepara para vivir una de sus fiestas más grandes y queridas por los santeños y santeñas, su Romería de San Isidro, del 13 al 16 de mayo, donde los vecinos de la localidad subirán a la Sierra de San Cristóbal para disfrutar de un enclave lleno de luz y color.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA CELEBRÓ SU CAMINO DE SAN ISIDRO Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP