728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 3 de mayo de 2016

    La Orquesta de Extremadura graba la banda sonora de la película 'Cuerpo de Élite'

    El Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas ha sido el escenario para la grabación de la banda sonora de la película “CUERPO DE ÉLITE”, una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+. La película llegará a las pantallas el próximo 26 de agosto.

    CUERPO DE ÉLITE tiene un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén, Allí Abajo), Miki Esparbé (Rumbos, El Rey Tuerto, Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca, La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche, Vaya Semanita) y Juan Carlos Aduviri (Oro, También la lluvia). La película cuenta también  con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.



    “CUERPO DE ELITE” está dirigida por Joaquín Mazón que rueda su ópera prima después de una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia. El guion está firmado por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción Fantasma) y la producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones que actualmente trabaja en la producción de la serie “Lo que escondían sus ojos” y el 29 de julio estrenará en cines “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”.

    La banda sonora está compuesta y dirigida por Vicente Ortiz, un joven de 28 años, nacido en Vall d'Uixó, que a los 23 años se trasladó  a Estados Unidos con la oportunidad que le brindaba haber sido merecedor de una beca concedida por la SGAE. A los dos años después se graduó Summa Cum Laude en Berklee College of Music de Boston en las especialidades de dirección de orquesta y composición audiovisual. Ha colaborado con compositores de la altura de Heitor Pereira, William Ross y Andrea Morricone. La película ha sido rodada en localizaciones de Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona. La OEX ha podido vivir la experiencia de participar en la producción de una película que recibirá una gran acogida por el público.

    Sinopsis: En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza,  un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para  salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Orquesta de Extremadura graba la banda sonora de la película 'Cuerpo de Élite' Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP