728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 22 de mayo de 2016

    La curiosa historia de Josephine Skriver, el nuevo ángel de Victoria's Secret

    Aunque sus medidas sean muy parecidas a las del resto de tops del momento, Josephine Skriver acaba de convertirse no sólo en el nuevo fichaje de Victoria's Secret, sino en su ángel más especial. La modelo danesa, que creció entre dos familias de padres homosexuales, es una de las modelos más combativas por los derechos LGBT.


    La modelo Josephine Skriver acaba de convertirse en el nuevo ángel de Victoria's Secret. Tras desfilar para la firma desde 2013 y haber trabajado con otras grandes marcas como Calvin Klein, Chanel o Valentino, la carrera profesional de esta joven danesa acaba de alcanzar una de las más importantes metas con la que toda modelo sueña a lo largo de su trayectoria: entrar en este exclusivo Olimpo de criaturas aladas.


    Ella misma anunciaba la noticia en su Instagram, mostrando su entusiasmo. " ¡Está ocurriendo! ¡Estoy viviendo ahora mismo uno de mis sueños, literalmente! No puedo creer que comparta con vosotros que hoy soy el #NewestAngel de @victoriassecret. Gracias a todos por ayudarme a conseguirlo. Humilde y muy orgullosa de formar parte de este increíble legado. Gracias desde el fondo de mi corazón a quienes creísteis en mí!", escribía Josephine en la red social.


    El director creativo de Victoria's Secret, Edward Razek, declaró, tras dar a conocer el nuevo fichaje, que estaban encantados de contar con ella. "Josephine es una brillante joven y una encantadora persona. Es muy especial y estamos enormemente felices de darle la bienvenida", dijo.


    Con estas nuevas alas, ya son 16 los ángeles que forman parte de la prestigiosa firma de lencería. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Lily Aldridge entre otras, serán las compañeras con las que Josephine trabajará de ahora en adelante. Sin embargo, algo tiene esta modelo en particular que la hacen diferente al resto.

    Una gran historia detrás del nuevo ángel

    Lo cierto es que Josephine Skriver es mucho más que una joven que soñaba con colocarse las alas y salir a pasarela. La modelo de 22 años creció junto a cuatro padres debido a que es hija de dos matrimonios homosexuales, por lo que es una firme defensora de los derechos del LGBT.


    Cuando su madre decidió que quería tener hijos, puso un anuncio en una publicación gay para buscar a un hombre homosexual que deseara ser padre. De esta unión nació ella. Josephine y su hermano comparten los mismos padres biológicos, y ambos se han manifestado siempre muy orgullosos. "No era raro para mí en el colegio, sí diferente, pero lo veía divertido. De pequeño adoras a tus padres y son como héroes, ¡y yo tenía más que el resto!", ha dicho ella en entrevistas. Pero aparte de eso, la modelo de 22 años no ha tenido reparos en hablar en alguna entrevista sobre la falta de diversidad existente en las pasarelas.

    MÁS FOTOS:













    Fuente: Telva
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La curiosa historia de Josephine Skriver, el nuevo ángel de Victoria's Secret Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP