728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 11 de mayo de 2016

    La Cámara de Comercio y APYME organizan un taller sobre “herramientas colaborativas para empresas”

    Se mantiene la colaboración constantes entre la Cámara de Badajoz y APYME

    La Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con APYME Vegas Altas y  la Serena organizan el próximo 12 de mayo en el Vivero de Empresas de Don Benito, un taller práctico, totalmente gratuito, denominado  “Herramientas colaborativas para la empresa”

    El objetivo general del taller es tomar conciencia entre los empresarios del gran cambio que se ha producido en el trabajo de oficina en los últimos años y poder aprovechar las oportunidades que nos brindan las herramientas colaborativas, en especial, aquellas que están “en la nube” y que nos permiten trabajar  en tiempo real y en el mismo contexto virtual a personas de un equipo o que se muestran a distancia física las unas de las otras.

    El taller se impartirá en las instalaciones del Vivero de Empresas de la Cámara en Don Benito, avenida de Badajoz, el, próximo doce de mayo en horario entre las 16 y las 20 horas. A cargo de Ángel Álvarez, experto en innovación y José Linares, experto en aplicaciones informáticas. El curso es totalmente gratuito y se aconseja poder asistir al mismo provisto de una tablet  o un ordenador portátil para seguir mejor las explicaciones.

    Durante este taller se mostrarán las funcionalidades de diversas herramientas, software y aplicaciones para ordenador, tablet y/o Smartphone, que permiten crear, innovar y planificar el trabajo personal o el de un equipo de trabajo, hacer el seguimiento del avance del trabajo, dar apoyo a la delegación de tareas y compartir documentos y resultados.

    La finalidad que pretenden La Cámara de Comercio de Badajoz y APYME Vegas Altas y La Serena con éste taller es la de aumentar la productividad de las empresas  y potenciar la comunicación entre todos los integrantes de la misma.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Cámara de Comercio y APYME organizan un taller sobre “herramientas colaborativas para empresas” Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP