728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 18 de mayo de 2016

    Gran interés en las primeras charlas de ADICOMT sobre impresión 3D en centros escolares de la comarca

    La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas- Trujillo (ADICOMT) ha comenzado el acercamiento de la tecnología de la Fabricación Aditiva o Impresión 3D a los centros escolares de la comarca Miajadas-Trujillo.


    Ya ha sido el turno del IES Francisco de Orellana de Trujillo donde el interés mostrado por alumnos y profesores fue muy alto. Mediante la exposición a través de cuatro grupos de trabajo, casi 100 alumnos y varios profesores del centro pudieron aprender de la mano de Manuel García Ortiz, gerente de ADICOMT, el desarrollo y evolución de esta nueva forma de fabricación, así mismo pudieron interaccionar con multitud de piezas creadas con esta tecnología.

    Gran parte de estas piezas han sido fabricadas y cedidas por la empresa trujillana 3D Circle y por la empresa León 3D. La próxima charla será en el colegio Sagrado Corazón de Miajadas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gran interés en las primeras charlas de ADICOMT sobre impresión 3D en centros escolares de la comarca Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP