728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 18 de mayo de 2016

    Fernando Alejandro Barrera se alza con el premio al mejor cartel para el cerezo en flor

    El concurso que buscaba el cartel que será la imagen de la Primavera y Cerezo en Flor 2017 ya tiene ganador. El premio, dotado con 1.000 euros, ha recaído en Fernando Alejandro Barrera Mera y su obra titulada “Acuarela en Flor”.

    La Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte puso en marcha este concurso el pasado 19 de marzo para elegir la imagen de la programación oficial del año próximo ahora. Se atendía así a las peticiones de habitantes, profesionales y aficionados a la fotografía y el diseño, que en repetidas ocasiones han manifestado su deseo de que este concurso estuviese activo antes y durante la floración, para de esta forma poder recabar un buen material gráfico e ideas de base para sus obras.

    Las obras pudieron entregarse hasta el 2 de mayo.

    Celebrar el fruto de la flor

    El fallo del jurado coincide con los últimos preparativos de “La Cerecera”, la programación cultural, gastronómica, deportiva y festiva que el Grupo de Acción Local SOPRODEVAJE pone en marca cada año entre finales de mayo y primeros de agosto. Una propuesta que conjuga a la perfección la puesta en valor del destino y su producto estrella de fama internacional: la cereza.

    Este 2016 “La Cerecera” incluirá Jornadas Gastronómicas, Feria de la Cereza, propuestas de Agroturismo y jornadas de puertas abiertas en las Cooperativas del Valle del Jerte además de diferentes novedades que serán anunciadas próximamente.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fernando Alejandro Barrera se alza con el premio al mejor cartel para el cerezo en flor Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP