728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 3 de mayo de 2016

    El periodista Matías Prats recibe el “Premio Nacional El Suplemento 2016”

    •      La destacada labor de más de cuatro década de Matías Prats lo sitúa como merecedor del galardón en la categoría Trayectoria Profesional.

    •     La gala será el viernes 6 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y contará con la presencia de directivos de empresas de variados sectores y entidades premiadas en distintas categorías, así como con personajes públicos del quehacer nacional.

    •     La quinta edición de este evento consolida el reconocimiento a la tarea que desempeñan quienes destacan por el trabajo diario.

    El periodista y comunicador social Matías Prats, recibirá el viernes 6 de mayo el “Premio Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Trayectoria Profesional por su destacada labor de más de cuatro décadas tanto en emisoras de radios como en canales de televisiones españoles. Los “Premios El Suplemento” aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico y artístico así como a los medios de comunicación españoles. Y, en reconocimiento a la trayectoria, innovación y profesionalidad desarrollada durante los últimos años últimos años, empresas, entidades y personajes públicos, serán galardonados en el marco de la “V Gala de Premios El Suplemento 2016” que se celebrará en el hotel The Westin Palace de Madrid el viernes 6 de mayo.

    Matías Prats comenzó su trayectoria profesional hace más de cuatro décadas y no fue por casualidad. Con su padre como referente indiscutible, el periodista supo cuidar y enriquecer su buena madera cursando estudios de Derecho y  Periodismo en  la Universidad CEU San Pablo y en la Complutense de Madrid. La voz de los Prats es el valor añadido a sus capacidades para la comunicación. Por tradición comenzó su andadura en la emisora de radio La Voz De Madrid. En 1998, la cadena Antena 3 lo suma a sus filas para presentar las noticias del mediodía y más tarde la edición de la noche donde se logra el liderato en audiencia  desbancando a la televisión pública, por primera vez  y durante varios años, en la historia de la televisión en España. Actualmente presenta las Noticias del Fin De Semana y La Champions. Matías Prats ha presentado más de 8.000 informativos. Es el presentador más  galardonado de la televisión de nuestro país, habiendo sido elegido por el Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual, GECA, como el personaje más valorado de nuestra televisión durante varios años. Matías ha recibido el premio “Ondas”, ocho premios de la Academia de la Televisión, nueve TP y dos Micrófonos de Oro.

    Recordamos que la “V Gala de Premios El Suplemento 2016” se desarrollará en el hotel The Westin Palace de Madrid que cuenta con 20 luminosas salas de usos múltiples de casi 2400 m², por lo que es el hotel con mayor oferta de salas para banquetes y eventos del centro madrileño. El diseñador valenciano Carlos Haro será el responsable de los trajes de alta costura que llevará el staff femenino de la organización. Carlos Haro fue premiado en numerosos certámenes de moda tanto nacionales como internacionales, ya que sus colecciones están sustentadas en un referente artístico por lo que se dirige a una mujer que cree en la magia. Su especialidad, diseños de fiesta y de novias.

    Más información en www.elsuplemento.es  / http://www.elsuplemento.es/2016-gala-premios-el-suplemento/matías-prats-trayectoria-profesional/
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El periodista Matías Prats recibe el “Premio Nacional El Suplemento 2016” Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP