728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 30 de mayo de 2016

    El extremeño Pedro Sánchez Cidoncha cede un punto ante el líder, tras ser séptimo en la prueba de Córdoba

    Sánchez Cidoncha cedió un punto en su visita a Córdoba

    El corredor extremeño del Tany Nature de Ciclismo Pedro Sánchez Cidoncha, cedió un punto en la clasificación de la Copa de España Master 30, ante el líder, el andaluz Raúl Nieto, tras clasificarse séptimo en la penúltima prueba del campeonato, celebrada en la mañana del domingo en la localidad cordobesa de Montemayor. De esta forma, todo se tendrá que decidir en la última prueba, a celebrar dentro de quince días en Murcia, en la que ambos corredores llegan separados por ocho puntos.

    Para la prueba, el líder provisional no quiso correr riesgos y por ello, planteó desde el comienzo, una carrera de mucho control sobre el extremeño Sánchez Cidoncha, apoyado por su equipo, formado en esta ocasión por catorce integrantes, frente a los cuatro del extremeño.  Además, permitieron que desde la primera vuelta del recorrido, se sucedieran las escapadas, con el fin de meter corredores en cabeza, que redujeran la posibilidad de cosechar muchos puntos, en caso de que el Sánchez Cidoncha quedara por delante en la meta. Ni siquiera tuvo problemas para abordar un pinchazo a los diez kilómetros de la salida, situación que apenas le alejó de su objetivo.

    Por su parte el equipo Tany Nature, formado por Pedro, Joaquín Sánchez, Lorenzo Ojeda y Juan Francisco Carrasco lo intentó en varias ocasiones, neutralizando alguna de las escapas e incluso tirando del pelotón en algunos compases, pero siempre bajo el férreo control de la escuadra del líder. Pedro saltó antes de tiempo en busca de la victoria a escasos kilómetros para meta, situación que aprovechó el líder para saltar a rueda y superarle sobre la misma línea, consiguiendo la sexta plaza, lo que supone un punto más en la clasificación provisional. Sánchez fue séptimo, Ojeda noveno y Joaquín y Juan Francisco entraron también en el grupo de cabeza.

    Ahora sólo queda esperar a Murcia, última prueba de esta Copa de España Master 30, en la que Sánchez Cidoncha y el equipo Tany Nature tendrá que jugarse el todo por el todo para intentar conseguir desplazar a Nieto de la primera plaza de la clasificación.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El extremeño Pedro Sánchez Cidoncha cede un punto ante el líder, tras ser séptimo en la prueba de Córdoba Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP