728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 19 de mayo de 2016

    El corredor del Tany Nature Pedro Sánchez, vuelve a la caza del maillot amarillo en El Escorial

    Pedro Sánchez intentará recuperar el maillot de líder

    El equipo Tany Nature de Ciclismo se desplaza el próximo sábado a la localidad madrileña de El Escorial, para disputar el “XXII Memorial David Montenegro”, tercera carrera puntuable en la Copa de España de la Real Federación Española de Ciclismo. Allí, Pedro Sánchez podrá resarcirse de su mala suerte en Córdoba, para intentar dar caza al líder provisional y recuperar el Maillot amarillo de la competición, al igual que sucediera tras la primera carrera. El equipo estará compuesto por cuatro corredores, capitaneados por Pedro Sánchez Cidoncha, que estará apoyado por Joaquín Sánchez, Juan Francisco Carrasco y Lorenzo Ojeda.

    En esta ocasión la carrera se celebrará en la mañana del sábado, y se espera unas buenas condiciones climatológicas, lo que podría favorecer las aspiraciones del corredor extremeño.
    Esta tercera prueba de la Copa de España master partirá desde la plaza de España de El Escorial, a las 10 horas del sábado y finalizará en torno a las 12:20 horas, junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Los ciclistas máster 30 y 40 completarán un total de 94 kilómetros con tres pasos de montaña,  las Canteras, la Almenara y el Mojón.

    Los vigentes líderes de la Copa de España Máster son Raúl Nieto  del Monferve- Bicisvaldayo, en máster-30,  David Romero   del Grupeta de Granada, en máster-40, Francisco Javier Atero  del Grupeta de Granada, en máster-50; y  Juan Trapiello  del HYD Pinturas Isaval, en máster-60provisional.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El corredor del Tany Nature Pedro Sánchez, vuelve a la caza del maillot amarillo en El Escorial Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP