728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 23 de mayo de 2016

    El Consejero de Economía asistirá a la entrega del premio “Empresario del Año” de APYME

    Ganadores de la edición de 2015

    APYME Vegas Altas y La Serena celebra el próximo viernes 27 su tradicional Convivencia Empresarial en la que se conceden los premios anuales de la institución, entre ellos el de Empresario del Año, al que concurren tres nominados. La gala se celebrará en el Restaurante Ágora de Don Benito, en las Instalaciones de Feval y contará con la presencia del Consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura,  José Luis Navarro.

    El acto comenzará a las nueve de la noche con la recepción de invitados. Tras el escrutinio definitivo de los votos emitidos por los socios de APYME, se conocerá el nombre del Empresario del Año 2016, cuyas empresas nominadas son FERTIEX, TECNOAGRI MAQUINARIA  y SOL DE BADAJOZ, todas ellas vinculadas al sector agrícola de la comarca.

    Posteriormente serán entregados los galardones  a  LITADORIS DANZA Y FITNESS como Autónoma del año, EL DORADO como Joven Emprendedor, MONTEPICAZA que recibe el reconocimiento de Establecimiento del año y por último,  el Reconocimiento  especial a PLENA INCLUISIÓN DON BENITO, antes Aprosuba 4, por su apoyo a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

    En el transcurso de la cena que tendrá lugar con motivo de ésta entrega de galardones, intervendrán, además del Consejero José Luis Navarro, el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, COEBA, Emilio Doncel y el presidente de APYME Vegas Altas y la Serena, Daniel Nieto. La velada será amenizada por la orquesta “Las Vegas”.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Consejero de Economía asistirá a la entrega del premio “Empresario del Año” de APYME Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP