728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 7 de mayo de 2016

    El ciclista extremeño Pedro Sánchez defiende el liderato de la Copa de España en Córdoba

    El ciclista extremeño del equipo Tany Nature, Pedro Sánchez, defiende este domingo en Alcolea, Córdoba, su maillot de líder provisional de la Copa de España Master 30, tras su victoria conseguida en Huelva.

    El equipo Tany Nature participará en éste segunda prueba del campeonato con cinco de sus corredores, con el único fin de seguir manteniendo la primera posición para su corredor. Hasta Alcolea se desplazarán Pedro Sánchez, Joaquín Sánchez, Juan Francisco Carrasco, Lorenzo Ojeda y Rubén Paredes.

    La intención del equipo es la de defender el maillot amarillo. Para ello intentarán salir delante en los primeros kilómetros, controlando posibles escapadas o fugas y a partir de la mitad de la carrera colocar a su corredor lo mejor posible para disputar la victoria final. El conjunto parte animado y en un gran estado de forma. La intención es controlar a su principal rival en la carrera, el actual campeón Raúl Nieto, segundo en la clasificación.

    Esta segunda prueba de la Copa de España Master se celebrará en Alcolea, Córdoba, el domingo a las 10 de la mañana, con un exigente recorrido de 93 kilómetros. El C.D. Peña Ciclista Alcolea será el encargado de la organización de un evento que ha despertado un gran interés entre los ciclistas máster de todo el territorio nacional.

    Los ciclistas tendrán que superar varias dificultades montañosas como el Alto de Los Repechos, Tamujoso o Las Mojonera, todos ellos de 3ª categoría. Se transitará por los municipios de Villafranca de Córdoba, El Carpio, Pedro Abad y Adamuz.

    La clasificación provisional en Master 30 está encabezada por el extremeño  Pedro José Sánchez del Tany Nature el Master 40 por David Romero  del Grupeta de Granada,  el 50 por  Francisco Javier Atero  también del Grupeta de Granada y el 60 por Juan Trapiello del HYD Pinturas-Isava. Todos ellos fueron los ganadores en Minas de Riotinto y, por lo tanto, son los primeros líderes de la competición.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El ciclista extremeño Pedro Sánchez defiende el liderato de la Copa de España en Córdoba Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP