728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 7 de mayo de 2016

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ahorrará 27.000 Euros en el Servicio de Telecomunicaciones y Eléctrico durante 2016

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona adjudica a Vodafone los servicios de Telecomunicaciones, gracias a esta gestión el Consistorio se ahorra 10.000 Euros en la factura del telefonía, lo que supone un ahorro de un 40% con respecto a la facturación actual.

    Todo esto unido a la renovación del equipamiento de telefonía, tanto fija como móvil, supone una importante mejora en los accesos a internet y de comunicación a través de la centralita.

    El contrato con Vodafone es de un año de duración y la renovación de terminales fijos y móviles no ha supuesto ningún coste a las arcas municipales.

    También se ha realizado un estudio técnico energético y se ha  negociado con Endesa la renovación de los contratos del suministro eléctrico que permitirá un ahorro de 17.000 € anuales.

    Además se van a seguir estudiando los costes de distintos servicios para tratar de ir consiguiendo nuevos ahorros que nos permitan seguir saneando la economía municipal.

    El Equipo de Gobierno quiere expresar su satisfacción por este importante ahorro, al que hay que unir el que se produce diariamente con nuestra política de compras en las que siempre se piden varios presupuestos que permiten mejores precios y al hecho de la fluidez en el pago a proveedores que también permite conseguir precios más competitivos.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ahorrará 27.000 Euros en el Servicio de Telecomunicaciones y Eléctrico durante 2016 Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP