728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 6 de mayo de 2016

    EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA INSTA A LOS PROPIETARIOS DE SOLARES AL DESBROCE Y LIMPIEZA DE LOS MISMOS

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado un Bando Municipal para instar a los propietarios de solares privados a su desbroce y limpieza para evitar ante la subida de las temperaturas los incendios así como la aparición de reptiles y roedores, con la advertencia de que, en caso contrario, se podría incoar expediente sancionador que podría concluir con la imposición de sanción pecuniaria.

    Un bando municipal que ha publicado en estas fechas como cada año y que se encuentra expuesto en los tablones municipales desde el día 29 de Abril.

    Se advierte asimos mismo de la obligación que se recoge en el artículo 25 de las Ordenanzas de Policía y Buen Gobierno del ayuntamiento y artº 27.6 de las normas urbanísticas, para que los propietarios de estos solares procedan a su cerramiento con una valla con los materiales y el espesor adecuado para asegurar su solidez y conservación con el transcurso del tiempo, y que ha de tener una altura mínima de 2 metros, respetando la alineación oficial.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA INSTA A LOS PROPIETARIOS DE SOLARES AL DESBROCE Y LIMPIEZA DE LOS MISMOS Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP