728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 13 de mayo de 2016

    ADJUDICACIÓN DE LOS TOROS PARA LAS FIESTAS DEL CRISTO EN PERALEDA DE LA MATA

    ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA, S.L. ORGANIZARÁ POR SEGUNDO AÑO LA FERIA TAURINA DE PERALEDA DE LA MATA (CÁCERES)

    El festejo será organizado por el conocido empresario taurino Carmelo García y el taurino y empresario moralo Jorge Serrano, representante de la prestigiosa empresa taurina Espectáculos Carmelo García.

    El acto de la firma del acuerdo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata por parte del Teniente de Alcalde D.Jesús Miguel Díaz y el taurino y empresario moralo D.Jorge Serrano, representante de la empresa taurina Espectáculos Carmelo García, S.L.

    Después del éxito del año pasado con la organización de la primera corrida de toros de su historia en dicha localidad, el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata vuelve a confiar la organización de su festejo taurino en la empresa taurina Espectáculos Carmelo García, S.L.

    El festejo taurino al igual que el año pasado se compone de una corrida de toros mixta y tendrá lugar el día 17 de septiembre dentro de sus tradicionales Fiestas del Cristo.

    La empresa Espectáculos Carmelo García S.L actualmente gestiona las importantes plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, San José del Valle y ha organizado importantes corridas de toros en Navalmoral de la Mata y Talayuela.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ADJUDICACIÓN DE LOS TOROS PARA LAS FIESTAS DEL CRISTO EN PERALEDA DE LA MATA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP