728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 25 de abril de 2016

    Siete objetos de tu infancia que ahora pueden valer un dineral

    ¿Conservas trastos y viejos juguetes? Quizá puedas sacar un buen pellizco por alguno de ellos

    Algunas personas tienen verdaderos problemas para deshacerse de sus cosas viejas. Son aquellas que a todo le toman cariño, cualquier antigualla les trae un montón de recuerdos y terminan acumulando cajas y más cajas repletas de objetos aparentemente inservibles. Si eres una de ellas, tal vez tengamos una buena noticia para ti. Es posible que guardes algún tesoro entre tus trastos de infancia, algo que se ha revalorizado hasta un punto que jamás habrías imaginado. Así lo cuentan en el blog Net Mums.

    El primer ejemplo lo tienes sobre estas líneas: una Game Boy original. La consola portátil fabricada por Nintendo y lanzada en Europa en el año 1990 marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento. Fue un regalo muy popular en su época, tanto que hubo quien recibió este obsequio por duplicado. Por eso por una Game Boy sin estrenar y en su embalaje original se pueden llegar a obtener más de 1.000 euros en sitios como eBay. Si está usada, por muy bien que funcione, no esperes conseguir más de 60.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Siete objetos de tu infancia que ahora pueden valer un dineral Rating: 5 Reviewed By: El Rincón de Aníbal
    TOP