728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 26 de abril de 2016

    Redexis Gas colabora con el Mérida Club de Fútbol apoyando a las categorías infantiles

    La compañía dedicada a la distribución de gas natural en Extremadura apoya las actividades de la escuela de iniciación, que cuenta con 60 jugadores de 4 y 5 años

    Mérida, 26 de abril de 2016.- Redexis Gas, una de las principales compañías dedicadas al transporte y distribución del gas natural en España, colabora con el Mérida Club de Fútbol con el objetivo de apoyar la juventud y el deporte local.

    La colaboración de Redexis Gas se centra en la presente temporada en las actividades deportivas de la escuela de iniciación del Club, que cuenta con 60 alumnos de 4 y 5 años. Los pequeños jugadores lucen en su indumentaria el logotipo y eslogan de la compañía “Te gustará el futuro”. Las redes sociales del Club también se hacen eco de la marca patrocinadora.

    El Mérida Club de Fútbol, filial del Mérida AD, gestiona todos los equipos de la cantera: juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines y la escuela de iniciación; con un total de 400 jugadores.
     
    Con esta iniciativa, Redexis Gas mantiene su compromiso de aportar valor en las localidades en las que está presente, contribuyendo al impulso del deporte en la localidad de Mérida y participando de manera activa en la vida social del municipio.

    Redexis Gas en Mérida

    Redexis Gas ha invertido 5 millones de euros para el despliegue de más de 17 kilómetros de redes de distribución en la localidad, que permitirán el acceso a esta energía limpia, cómoda y eficiente a más de 60.000 habitantes y cerca de 120 negocios. Este relevante proyecto contribuirá a incrementar el bienestar, el ahorro y la calidad de vida de los ciudadanos y supondrá un impulso para la reactivación económica del municipio.

    Sobre Redexis Gas

    Redexis Gas es una de las principales compañías dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural en España. Opera 8.500 kilómetros de redes de gas repartidas a lo largo de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Región de Murcia con las que facilita el acceso a una fuente de energía segura, cómoda y eficiente a seis millones y medio de personas, industrias y comercios, en 550 municipios. La empresa mantiene un sólido y continuado plan de expansión y despliegue de red con el objetivo de crear constante valor en las comunidades donde está presente.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Redexis Gas colabora con el Mérida Club de Fútbol apoyando a las categorías infantiles Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP