728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 15 de abril de 2016

    Presentación de la App para móviles Maimona Connect

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona cuenta con una nueva App "Maimona Connect" que intercomunicará a los vecinos con el Ayuntamiento. Una aplicación que en sólo tres días desde que se anunció su puesta en marcha ya cuenta con más de 300 descargas.

    El Alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso, agradeció al concejal de Educación y Juventud, Javier Amador el trabajo y desarrollo, puesto que ha sido él el autor de la misma, esta aplicación ha tenido un coste 0 para el Ayuntamiento.

    Se trata de una herramienta más que acerca a Los Santos de Maimona a la Era Digital, una aplicación bidireccional para que el Ayuntamiento informe y además reciba información, quejas o sugerencias de sus vecinos, con esta comunicación se mejorará entre todos el entorno urbano, destacó.

    Recalcó que no es una herramienta excluyente, sino que "amplía las existentes, siendo un añadido más" para estar comunicados permanentemente y a tiempo real.

    El autor, Javier Amador, destacó la sencillez de la aplicación que es muy intuitiva, así tanto el ayuntamiento informará a los vecinos como éstos al Ayuntamiento. Destacando que también hay una parcela reservada para las Asociaciones y los empresarios. Todos los interesados en formar parte de esta aplicación incluyendo información de sus empresas o asociaciones, ofertas y demás pueden mandar los datos al email aplicacion@lossantosdemaimona.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presentación de la App para móviles Maimona Connect Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP