728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 7 de abril de 2016

    Piornal acoge este fin de semana la clausura del Cerezo en Flor con una extensa programación

    Un fin de semana por todo lo alto en Piornal. Nunca mejor dicho... ¡"por todo lo alto"! y es que el pueblo más alto de Extremadura, Piornal, acoge este año la clausura de la Fiesta del Cerezo en Flor, de Interés Turístico Nacional.

    Durante los días 8, 9 y 10 de abril esta localidad se vuelca en una programación especial: teatro, música, concentración de vehículos clásicos, mercado vetón, tours turísticos por el pueblo, guiñoles, folclore, talleres infantiles, actuaciones musicales, senderismo... ¡y hasta vuelos en globo para ver la floración!

    Unos días que además supondrán una buena ocasión para disfrutar de la floración ya que desde la Oficina de Turismo del Valle del Jerte se prevé que sea cercana al 100% en las zonas cálidas de la comarca. Mención aparte merece el excelente estado en que se encuentran las gargantas del Valle, con un exuberante caudal fruto de las lluvias de las últimas semanas.

    Piornal brindará así la oportunidad de disfrutar de una extensa programación para todas las edades que tiene el complemento perfecto en sus ya famosas Fachadas Pintadas y en el Museo de Jarramplas inaugurado el pasado mes de enero.

    Desde la organización queremos recordar que el día 9 volverá a estar operativo el dispositivo especial de autobuses gratuitos con motivo de la Primavera y Cerezo en Flor 2016.

    Más información en: http://primaveraycerezoenflor.blogspot.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piornal acoge este fin de semana la clausura del Cerezo en Flor con una extensa programación Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP