728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 12 de abril de 2016

    Los Santos de Maimona tendrá una aplicación para móviles

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en  su política de tratar de acercar la institución a los ciudadanos, ha creado y ha puesto en marcha una nueva herramienta que será de gran utilidad. La Aplicación móvil lleva por nombre Maimona Connect.Estará disponible para los usuarios de las dos plataformas móviles más conocidas y usadas del momento, Play Store (para sistemas Android) yItunes (para sistemas IOS).

    Al inicio de esta legislatura, el Ayuntamiento se propuso varios objetivos a cumplir. Uno de ellos pasaba por mejorar las comunicaciones para escuchar las demandas y necesidades de los vecinos; acercar el Ayuntamiento a la calle. Con esta aplicación se consigue escuchar a los ciudadanos de una forma rápida y ágil, a la vez que están informados de todas las cuestiones relacionadas con el municipio. Esta herramienta permitirá tener toda la información de Los Santos de Maimona al alcance del dedo. Se podrá acceder a noticias, eventos, teléfonos de contacto, comunicar incidencias o desperfectos a través de una fotografía, directorio de empresas locales y además, sólo por el hecho de tener la Aplicación descargada en el móvil, los usuarios tendrán acceso a numerosas ofertas y promociones.

    Desde el Ayuntamiento, según hacen constar, están completamente convencidos de los grandes beneficios que va a proporcionar esta herramienta ya que es un canal bidireccional de comunicación muy potente y al alcance de todos.

    El día jueves 14 de Abril se realizará la presentación oficial de Maimona Connect a las 20:30 en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Por ello,el Ayuntamiento quiere aprovechar esta nota de prensa para invitar a todos los vecinos, empresarios y asociaciones de Los Santos de Maimona a este acto.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los Santos de Maimona tendrá una aplicación para móviles Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP