728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 6 de abril de 2016

    Los Santos de Maimona abre el plazo de inscripción para las Casetas en la Romería de San Isidro

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ya está preparando una de sus fiestas más queridas por todos los Santeños y Santeñas, la Romería de San Isidro, así del 11 al 27 de Abril se abre el plazo para la inscripción de las Casetas de la Romería. Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Turismo en horario de mañana.

    El 28 de abril se hará pública la lista provisional para realizar el 29 a las 20:00 horas el sorteo del orden de elección de los terrenos.

    El Camino de San Isidro se celebrará el 1 de mayo con la salida y recorrido tradicional. La Salida tendrá lugar a las 12:00 horas desde la Explanada del Pilarito pasando por el Callejón del Castillo, Las Lagunas (San Isidro antiguo), Traseras del Castillo, Pozo Medina, La Cortapisa y Sierra de San Cristóbal.  A la llegada, habrá repique de campanas, cohetes de bienvenida y oración al Santo. La ermita  permanecerá abierta para todos aquellos fieles que quieran visitarla.


    La Romería en honor a San Isidro, Patrón de los labradores, tendrá lugar del 13 al 16 de mayo. El Ayuntamiento presentará en breves fechas la programación religiosa y festiva para que tanto los vecinos de la localidad como de la comarca puedan disfrutar de unos días de convivencia y festividad.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los Santos de Maimona abre el plazo de inscripción para las Casetas en la Romería de San Isidro Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP