728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 28 de abril de 2016

    La Unidad Canina de la Policía Local de Quintana de la Serena convoca el I Curso de Obediencia y Tenencia Canina

    Desde la Unidad Canina de la Policía Local de Quintana de la Serena se quiere ofertar un curso de Obediencia y Tenencia Canina de forma presencial para todos aquellos interesados.

    Dicho curso está destinado a dueños de perros de compañía que deseen que sus animales reciban un adiestramiento básico y corrección de conductas indeseadas.

    Los requisitos para participar es que el animal cuente con todas las vacunas obligatorias, microchip identificativo, se dará prioridad a dueños y perros empadronados en la localidad pudiendo participar personas y perros de otras localidades, así como en la parte teórica personas interesadas sin perro, en este primer curso daremos legislación, cuidados veterinarios, pautas sobre tenencia y bienestar animal, materiales, utensilios y en la parte práctica se darán clases de obediencia que los propios dueños podrán enseñar de forma presencial a sus propios perros, socialización, caminar sin tirar de la correa, sentarse, tumbarse, quieto, caminar al lado, venir a la orden entre otros ejercicios, dejar de ladrar, hacer sus necesidades a la orden,rechazo de alimentos son algunos de los ejercicios que se enseñan en el curso.

    Pueden participar personas a partir de 14 años autorizados por padres o tutores, así como cualquier tipo de raza canina, incluidos perros considerados de raza potencialmente peligrosa. Se expedirá diploma una vez finalizado el curso con éxito con la foto de vuestro perro.

    PLAZAS LIMITADAS.

    Para ello nos gustaría hacernos una idea de la gente que estaría interesada en realizarlo para poder hacer los grupos correspondientes, poner fechas así como organizar el curso de forma correcta. El curso se hará desde el Ayuntamiento de Quintana de la Serena siendo el primer ayuntamiento en Extremadura que oferta un curso de estas características para sus ciudadanos impartido por la Unidad Canina de la Policía Local.

    Queremos recordar que cualquier asociación, ayuntamiento, colegios, institutos etc. Interesados en solicitar nuestra presencia para realizar exhibiciones,charlas sobre drogas, requirimiento de la unidad canina, seminario, cursos etc.

    Pueden solicitar nuestra colaboración.

    Cualquier duda podéis preguntar y contactarnos:

    https://www.facebook.com/ucanquintana/

    unidadcaninaplquintanaserena@gmail.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Unidad Canina de la Policía Local de Quintana de la Serena convoca el I Curso de Obediencia y Tenencia Canina Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP