728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 28 de abril de 2016

    La Fundación Mensajeros de la Paz, galardonada con el “Premio Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Solidaridad

    La Gala se realizará en el Hotel Westin Palace de Madrid el día 6 de mayo

    La Fundación Mensajeros de la Paz con sede en Madrid, ha sido distinguida con el galardón “Premios Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Solidaridad.

    El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “V Gala Nacional de ‪Premios El Suplemento 2016” donde se entregarán, el próximo viernes 6 de mayo, las distinciones a un grupo de importantes empresa españolas -o con sede en España- que han destacado en diferentes sectores ya sea por su trayectoria, su trabajo innovador o su destacado crecimiento.

    “Como sociedad, es nuestro deber exigir políticos con ganas de dar de comer a la gente” sostiene el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, entidad que lleva más de cincuenta años trabajando por mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas, sin dejar de crecer dentro y fuera de España.

    En España, su presencia tiene dos ramas: Mensajeros de la Paz Edad Dorada (teléfono de acompañamiento a personas mayores y residencias de ancianos en Asturias, Andalucía, Murcia, Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León y Canarias), y la Fundación Mensajeros de la Paz que lucha contra la pobreza en nuestro país a través de proyectos de intervención social.

    En el extranjero, Mensajeros de la Paz tiene proyectos internacionales en países de América Latina y África, así como proyectos de cooperación en lugares como la India u Oriente Medio. Todos están orientados a la ayuda al desarrollo, protección de la infancia vulnerable, integración de personas excluidas y atención a la tercera edad.

    Por último, la ayuda humanitaria a la emergencia es uno de los puntos centrales de la acción de Mensajeros de la Paz: Irak durante la guerra, Haití, Nepal o Ecuador tras los terremotos, Paraguay o India después de las inundaciones y Gaza y Jordania ante la creación de campamentos de refugiados.

    Los “Premios Nacionales El Suplemento”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.

    Más información en www.elsuplemento.es o en www.fundacionmensajerosdelapaz.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Fundación Mensajeros de la Paz, galardonada con el “Premio Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Solidaridad Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP