728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 23 de abril de 2016

    LA EXTREMEÑA SUSAN SANTOS PUBLICA NUEVO DISCO: SKIN & BONES

    La blues woman española Susan Santos vuelve a la carga con “Skin & Bones” que saldrá a la venta en plataformas digitales el próximo jueves 28 de abril.

    Tras dos años intensos con su tercer cd “Electric Love”, con el que ha tocado en salas y festivales de España y también por Europa y California (EEUU). Susan, presenta su cuarto disco “Skin & Bones” grabado en Madrid en 3 días a la antigua usanza, todos a la vez, con su formación habitual de trío. Ha sido mezclado en Los Ángeles (California) y producido por Juan de Dios Martín.

    “Skin & Bones” presenta un horizonte más amplio que anteriores discos y con caminos estilísticos más diversos que se entrecruzan en muchos momentos.
    (Manolo Fernández, Radio 3)



    La presentación oficial será el 17 de mayo en Madrid en la Sala Boite a las 21:30h, a partir de ahí comenzará gira por España, con parada este verano en varios festivales en Europa, y también en EEUU.

    Sobre Susan

    Su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música.

    Tras pasar por varias formaciones, en 2009 deja su trabajo de profesora de guitarra y se traslada a Madrid y crea bajo su nombre, Susan Santos, su proyecto, un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana.

    Ha tocado en muchos de los clubs importantes y en diferentes festivales internacionales del circuito del Blues de Estados Unidos y Europa, donde ha compartido escenario con Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, The Fabulous Thunderbirds, Joe Louis Walker y Buddy Whittington. También junto a Sugar Blue (armonicista de Rolling Stones, Bod Dylan, Stan Getz) y bluesman de prestigio en Estados Unidos. Ha girado por Illinois y California. Tocando en salas importantes de Chicago, Los Angeles, Long Beach.

    Tras haber sacado “Take me Home", (Grasa Records, 2010), "Shuffle Woman", (Peer Music, 2012) y “Electric Love” (Paella Records, 2014), en abril 2016 sale “Skin & Bones” (Paella Records).

    Susan Santos con su voz, su enérgico estilo de guitarra y su atractiva puesta en escena, ha conseguido abrirse un hueco importante en la escena del blues rock en España.
    Web: www.susansantos.info
    Facebook: www.facebook.com/susansantosband
    Youtube: http://www.youtube.com/user/susansantosmusic
    Twitter: @susansantos_

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA EXTREMEÑA SUSAN SANTOS PUBLICA NUEVO DISCO: SKIN & BONES Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP