728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 12 de abril de 2016

    La concejalía de juventud elabora una encuesta para conocer los intereses de los jóvenes

    El Ayuntamiento informa que está siendo difundida través de redes sociales y otro medios digitales e impresos con el objetivo de conocer los gustos e intereses de los jóvenes y realizar actividades, programas y proyectos que respondan a esas necesidades

    Según informa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en nota de prensa, desde la Concejalía de Juventud “se quiere mejorar tanto el número, como la calidad de las acciones encaminadas a la juventud de nuestro municipio”, es por eso se ha diseñado una encuesta que está siendo difundida través de redes sociales y otro medios digitales e impresos. Con esta encuesta “se pretende conocer los gustos e intereses de los jóvenes, y así poder realizar actividades, programas y proyectos que respondan a esas necesidades”.

    Se trata de una encuesta anónima, por lo que la concejalía insiste en que aquellos que quieran responderla lo hagan con la mayor sinceridad posible.

    Se puede acceder a la encuesta y rellenarla on line a través del perfil de Facebook de la Concejalía de Juventud. También, pinchando en el enlace https://docs.google.com/forms/d/1Q6qQpo9PJ8tmjFrVHWeVQ-sqgR-ovluVWOtDNFN-LI4/viewform o copiando esta dirección en el navegador.

    Desde la Concejalía de Juventud “se agradece la buena acogida que está teniendo y el alto índice de respuestas y se desea que siga aumentando el número de encuestas contestadas”.

    Una vez cerrada la encuesta “se expondrán los resultados obtenidos y aquellas propuestas e ideas más demandadas serán puestas en marcha, siempre y cuando sean factibles y asumibles”, finaliza el comunicado.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La concejalía de juventud elabora una encuesta para conocer los intereses de los jóvenes Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP