728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 23 de abril de 2016

    La Asociación de Empresarios de Zafra lamenta la tardanza del Ministerio de Industria en la DIA de Refinería Balboa

    La Asociación de Empresarios de Zafra y Comarca lamenta la DIA negativa del Ministerio de Industria al anteproyecto de Refinería Balboa, uno de los proyectos industriales más importantes de la Historia de Extremadura y que podría haber creado más de 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

    Asimismo se critica la tardanza con la que el Ministerio de Medioambiente primero e Industria después han resuelto este anteproyecto de Refinería Balboa que lleva coleando en los distintos Ministerios más de 6 años "de cajón en cajón" pasando de Gobiernos a Gobiernos, de uno y otro signo político, y sin respuesta en más de un lustro.

    Mientras tanto, al otro lado hay un empresario convencido del potencial de su tierra y que ha invertido más de 57 de millones de euros durante todo este tiempo en la realización de mejoras para este proyecto.

    Los gobiernos no debe ni pueden alargar en el tiempo la aprobación o no de un proyecto industrial, porque mientras ellos deliberan durante años se pierde tiempo e inversión que finalmente no se queda en la tierra. Para la Asociación este tratamiento pone frenos al desarrollo del tejido empresarial que no olviden es el que genera riqueza en una sociedad.

    Las resoluciones deben ajustarse en el tiempo y no eternizarse, pues ello, no sólo se lleva tiempo y dinero, sino también ilusiones, esperanzas y trabajo por una tierra.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Asociación de Empresarios de Zafra lamenta la tardanza del Ministerio de Industria en la DIA de Refinería Balboa Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP