728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 23 de abril de 2016

    La Asociación de Empresarios de Zafra organizó una charla para acercar Extraval a las empresas

    La Asociación de Empresarios de Zafra organizó en el Centro Empresarial de la ciudad una charla informativa sobre Extraval, la Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales.

    La Presidenta de la AEZ, Luisa Santana, afirmó que este tipo de iniciativas es muy importante para el tejido empresarial e industrial puesto que permite conocer de una forma dinámica y ágil todos los productos financieros y avales de Extraval que permite una mejor financiación para las empresas.

    La Charla estuvo ofrecida por el comercial de la Sociedad Francisco José Saavedra Salguero quien además de la exposición mantuvo contacto con todos los empresarios que se interesaron por algún tipo de producto.

    A la misma acudió también la Oficina de Industria del Ayuntamiento con la técnico Rosalía Chacón, así como la Concejala de Economía, Nieves Peña, de esta forma, todos los interesados en conocer y contactar con Extraval pueden acudir a la Oficina del Ayuntamiento de Zafra.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Asociación de Empresarios de Zafra organizó una charla para acercar Extraval a las empresas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP