728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 26 de abril de 2016

    EL PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPÓ EN LA XX GIMNASTRADA DE CÁCERES

    Los usuarios del Programa Local de Los Santos de Maimona de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad y/o dependencia participaron en la XX Gimnastrada de Cáceres, una idea que surgió del taller deportivo realizado con la monitora Nuria Algaba donde prepararon una coreografía para participar en este evento deportivo.

    Aunque en el inicio iba a ser para el grupo de personas con discapacidad, se decidió ir más allá para participar como grupo de inclusión junto con las usuarias que acuden a gimnasia de mantenimiento del AYuntamiento, algo muy bien acogido por los organizadores que destacaron que era la primera vez que participaba un grupo de inclusión, pues normalmente actúan todo tipo de grupos (colegios de educación especial, gimnasios, asociaciones, clubes deportivos, etc) pero nunca mezclados.


    Una jornada en la que disfrutaron de las actuaciones y la participación para recoger posteriormente los diplomas, medallas y trofeos en un día de convivencia con familiares, usuarios y compañeros.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPÓ EN LA XX GIMNASTRADA DE CÁCERES Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP