728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 13 de abril de 2016

    El lado más Sexy de Charlize Theron

    Charlize Theron es toda una actriz todoterreno y así lo ha demostrado con el pasar de los años donde se ha convertido en una de las artistas mejor valoradas de Hollywood, tanto por su capacidad interpretativa como por su belleza hipnotizante. Nacida en Sudáfrica lleva trabajando en la industria desde 1996, oficialmente, con la película 'Dos días en el valle'. Ganadora del premio Oscar a la Mejor Actriz por 'Monster'. En los últimos años, ha seguido cosechando éxitos como 'Mad Max: Furia en la carretera'.


    En una nueva sesión de fotos para la revista GQ en su versión británica, Theron demuestra porque es "la mujer más hermosa de este reino"

    La actriz ha demostrado con el tiempo que es capaz de meterse en cualquier tipo de papel. Algunos de sus personajes más destacados fue la enamorada Sara Deever en 'Noviembre dulce', como una superheroína en 'Aeon Flux', la inmadura Mavis Gary en 'Young Adult', de la cual consiguió una nominación a los Globos de Oro a mejor actriz y no podemos olvidar a la asesina en serie Aileen Wuornos en 'Monster'.

    ¿Qué te parece Charlize Theron como actriz?
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El lado más Sexy de Charlize Theron Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP