728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 19 de abril de 2016

    El extremeño Pedro Sánchez vence en Huelva y lidera la Copa de España Master 30 de ciclismo

    Integrantes del equipo Tany Nature desplazado a Huelva junto con el ganador Pedro Sánchez

    El corredor del equipo Tany Nature de Ciclismo, Pedro Sánchez Cidoncha, lidera la clasificación provisional de la Copa de España Master 30, tras imponerse en la mañana del domingo, en la primera prueba de la temporada, celebrada en la localidad onubense de Minas de Rio Tinto. El corredor extremeño estuvo acompañado por otros tres corredores del equipo, Joaquín Sánchez, Lorenzo Ojeda y Juan Francisco Carrasco, que también protagonizaron una gran participación.

    193 ciclistas de toda España se dieron cita en la línea de salida de Rio Tinto para disputar una  prueba de 75 kilómetros de recorrido, con tres puertos de montaña puntuables. Fueron varias las escapadas en busca de la victoria. La más destacada la protagonizó un corredor Cordobés del Ciclos Castillo, que se fugó en solitario a falta de cinco kilómetros para la finalización de la carrera. Pedro Sánchez consiguió neutralizar la fuga a menos de un kilómetro para la meta, venciendo al sprint la prueba, con una media de velocidad por encima de los 37 kilómetros por hora.

    La próxima prueba se celebrará el próximo día 8 de mayo, en el Gran Premio Ciclista de Alcolea en Córdoba. Allí el corredor extremeño, Pedro Sánchez defenderá su condición de líder de la clasificación, a la espera de repetir una buena actuación que le permita mantenerse al frente de la clasificación provisional.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El extremeño Pedro Sánchez vence en Huelva y lidera la Copa de España Master 30 de ciclismo Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP