728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 15 de abril de 2016

    El equipo Tany Nature de ciclismo inicia este domingo la Copa de España para Master

    Pedro Sánchez en la pasada Volta a Almodovar (Portugal)

    El domingo 17, el equipo Ciclista Tany Nature, inicia una nueva participación en la Copa de  España para Master

    Por esta razón, el equipo se desplazará a la población de Minas de Río Tinto en Huelva con ilusión y ganas de hacer un buen inicio de Copa y con la confianza de que su líder Pedro Sánchez Cidoncha vuelva a estar en la lucha por la general, como ha sucedido en la pasada Volta a Almodovar, en Portugal. Ya el año pasado finalizó en tercera posición en la general, situación que esperan mejorar este año.

    La Copa de España para Master se compone este año de 6 pruebas repartidas por toda la geografía española.


    El equipo de Tany Nature ha iniciado con buenas perspectivas esta temporada. Así lo ha demostrado el pasado mes de marzo en su participación en la Volta a Almodovar en la que quedaron terceros por equipos y en la que su corredor  Pedro Sánchez estuvo a un paso de vencer en la general, después de dominar la primera etapa, ser quinto en la segunda y tercero en la tercera. Destacó igualmente su compañero Javier Sánchez que fue el ganador de la segunda etapa.

    El equipo Tany Nature participó el año pasado en treinta pruebas, cosechó 24 primeros puestos, entre victorias generales y por categorías, sus corredores subieron en 50 ocasiones al pódium y en hasta en 92 veces, un miembro del equipo se clasificó entre los 10 primeros.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El equipo Tany Nature de ciclismo inicia este domingo la Copa de España para Master Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP