728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 1 de abril de 2016

    El Cruce de la Nava y la construcción de un depósito de Agua incluido en el Plan de Infraestructuras aprobado en la Asamblea de Extremadura

    En el día de hoy se ha llevado al Parlamento Extremeño el proyecto de presupuestos de la Junta de Extremadura para el ejercicio de 2.016. El mencionado proyecto no incluía ninguna obra de inversión importante para nuestro pueblo, hecho que ha sido subsanado con varias enmiendas que desde el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se hicieron llegar al Grupo Parlamentario Popular para que trataran de que fueran admitidas en el mismo.

    Concretamente se han aprobado la de la reforma del cruce de la Nava que incomprensiblemente el PSOE había dejado fuera a pesar de ya estar reflejada en el presupuesto del anterior ejercicio y que hasta  el PSOE local había votado en contra en una moción presentada por el grupo Popular en un pasado pleno. Desde el Gobierno del Partido Popular celebramos que se haya mantenido esta importante obra para los santeños porque no olvidemos que por el citado cruce transitan más de 8.000 vehículos diarios, siendo una de las carreteras con mayor circulación de la región.

    La segunda obra de infraestructura, la construcción de un nuevo depósito de agua potable para solucionar los problemas de presión en algunas zonas de nuestro pueblo también fue abordada en el pleno municipal a través de una moción que presentó el grupo socialista donde se instaba a que se dedicara un dinero recibido de Diputación del Plan Dinamiza a la construcción del depósito.

    Por parte del Grupo Popular se comunicó que ese dinero, además de ser insuficiente ya estaba aprobado destinarlo a otras cuestiones. Por parte del Grupo Popular se propuso que se pidiera, tanto por parte del PSOE como del PP a sus grupos homólogos en la Asamblea que se pidiera que esta obra estuviera reflejada en el plan de Infraestructuras de la Junta. Finalmente ha sido una enmienda presentada por el Grupo Popular en la Asamblea la que ha propiciado  esta importante obra para nuestro pueblo.

    Desde el gobierno Municipal queremos agradecer a nuestros compañeros de la Asamblea el trabajo llevado a cabo con la incorporación de estas enmiendas así como al Grupo Parlamentario Socialista por admitirlas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Cruce de la Nava y la construcción de un depósito de Agua incluido en el Plan de Infraestructuras aprobado en la Asamblea de Extremadura Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP