728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 23 de abril de 2016

    Corrida de toros de Rafael Cerro en Navalmoral de la Mata

    Tendrá lugar el día 7 de mayo a las 18.30 horas de la tarde en la Plaza de Toros Cubierta de Navalmoral de la Mata y se lidiarán toros de varias ganaderías. El festejo es organizado por la empresa Hersango y contará con la colaboración del Club Taurino Moralo.

    El matador de toros cacereño Rafael Cerro se enfrentará a toros de las prestigiosas ganaderías de Victorino Martín, Alcurrucén, Fernando Peña y El Ventorrillo.

    Con este importante gesto, Rafael Cerro afronta este reto muy preparado e ilusionado y como una forma de relanzar su carrera. Esta será su décima corrida de toros que estoqueará en su trayectória profesional, después de que tomara la alternativa en abril del 2014 en la plaza de toros cubierta de Navalmoral en un cartel de lujo junto a las figuras del toreo Sebastián Castella que ejercio de padrino de la alternativa y Miguel Ángel Peréra como testigo con toros de la ganadería de Alcurrucén.

    En unos días se presentará de forma oficial el cartel de tal importante festejo taurino con la presencia del propio Rafael Cerro. También en unos días se podrán adquirir las entradas en varios establecimientos de Navalmoral y a un precio económico.

    Cabe destacar que dicho festejo contará también con la importante colaboración del Club Taurino Moralo en su labor de fomentar y promocionar la Fiesta de los Toros en Navalmoral de la Mata y su comarca.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Corrida de toros de Rafael Cerro en Navalmoral de la Mata Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP