728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 7 de abril de 2016

    APYME Vegas Altas y La Serena presentó el primer número de su nueva revista trimestral

    Momento de la presentación de la nueva revista

    APYME Vegas Altas y La Serena presentó en rueda de prensa el primer número de su nueva revista, un proyecto encaminado a mantener informado a todo el empresariado de Don Benito y su comarca.

    La nueva  publicación, que tendrá una periodicidad trimestral, cuenta con 12 páginas a todo color y entre ellas, encontramos entrevistas a personajes relevantes,  información sobre la asociación, ayudas, subvenciones, formación, incentivos y noticias de los asociados entre otros. No pretende entrar en competencia con ningún medio de comunicación, ya que su objetivo es el de mostrar a los empresarios, sean o no socios de APYME, toda la actividad que desde la entidad se desarrolla en su beneficio.

    Daniel Nieto, presidente de APYME, explicó que “no se trata de una contradicción el hecho de volver a la impresión en papel en plena expansión de las nuevas tecnologías, dijo. Cada semana  hacemos llegar gran cantidad de información a nuestros asociados por medio de las redes sociales, pero sabemos que hay también mucha gente que todavía no las utiliza habitualmente, otra de las rezones de ésta publicación”.  Nieto recalcó que la asociación no pretende ganar dinero con la revista y que lo recaudado con las colaboraciones de diversas empresas, servirá únicamente para sufragar los gastos que ésta genere. “Nos interesa llegar a todos los empresarios, sean o no nuestros asociados con el fin de que se sepa lo que desde la Asociación  hacemos a diario”.

    Por su parte, Monserrat Ramos, miembro de la directiva de APYME y una de las impulsoras del proyecto, indicó que la publicación también servirá para  difundir las noticias que generen las propias empresas de los asociados, lo que ayudará a captar nuevos socios. Además, pretenden contar con la colaboración de destacadas firmas profesionales, que puedan difundir sus conocimientos  por medio de la revista.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME Vegas Altas y La Serena presentó el primer número de su nueva revista trimestral Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP