728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 18 de marzo de 2016

    Puebla de Sancho Pérez iniciará el Domingo de Ramos su Semana Santa

    A las 12 horas tendrá lugar la Bendición de los Ramos y a las 20 horas la Procesión de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Esperanza.
    El Martes Santo a las 19:30 horas tendrá lugar la Santa Misa y la Celebración Comunitaria del Sacramento de la Penitencia.

    El Miércoles Santo a las 19:30 horas tendrá lugar la Santa Misa y posteriormente la Procesión de Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima del Mayor Dolor.

    El Jueves Santo a las 18:30 se celebrará la Santa Misa de la Cena del Señor y posteriormente a las 20 horas la Procesión de Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Amor y Sacrificio.

    El Viernes Santo a las 17:30 horas será la celebración Litúrgica de la Pasión del Señor y a las 19:00 horas la Procesión del Santo Entierro con Jesús Yacente y la Virgen de los Dolores. A las 23 horas saldrá la Soledad.

    El Domingo de Resurrección a las 12 horas se celebrará la Misa de Resurrección y la Procesión de Jesús Resucitado y María Santísima.

    El Ayuntamiento espera que la climatología acompañe para que todos los vecinos puedan disfrutar de la Semana de Pasión en Puebla de Sancho Pérez.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Puebla de Sancho Pérez iniciará el Domingo de Ramos su Semana Santa Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP