728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 30 de marzo de 2016

    Puebla de Sancho Pérez celebrará su día de romería 'La Jira' con un concurso de calderetas

    El Ayuntamiento de Puebla de Sancho ha organizado una serie de actividades para revitalizar su romería conocida como "La Jira", tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril en los aledaños de la Ermita de Belén.

    Para revitalizarlo el Ayuntamiento ha organizado un Concurso de Caldereta con tres premios. Un primero de 75 Euros, un segundo de 50 y un tercero de 25 Euros para las mejores calderetas.

    El concurso se realizará a las 14:00 horas del domingo 3 de abril, y será el jurado quien visitará cada participante para degustar y calificar la caldereta de Guarrito.

    Las bases del concurso exigirán un mínimo de tres participantes para optar al premio, la caldereta deberá ser obligatoriamente de un guarrito entero, quedando excluidas las realizadas con magro de cerdo.  Las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el próximo viernes 1 de abril.

    Además de este concurso, se ha realizado una invitación a los abuelos y abuelas, nietos y nietas a realizar los juegos tradicionales para fomentar así los juegos intergeneracionales al aire libre.

    El Ayuntamiento hace un llamamiento a todos sus vecinos para que participen en este día de Romería.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Puebla de Sancho Pérez celebrará su día de romería 'La Jira' con un concurso de calderetas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP