728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 7 de marzo de 2016

    Presentado el equipo Tany Nature de Ciclismo con el objetivo puesto en la Copa de España

    Equipo Tany Nature  2016

    El equipo Ciclista Tany Nature echó a andar con su presentación oficial, celebrada el pasado sábado en las instalaciones del Centro Tecnológico de Feval, en Don Benito y al que acudieron, además del plantel de ciclistas y sus familias, Joaquín Sánchez, su director deportivo, José María Naranjo de Tany Nature, principal patrocinador y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana que quiso apoyar al equipo para la temporada que comienza

    La escuadra extremeña estará formada por 13 ciclistas pertenecientes a las categorías Élite, Master 30 y Master 40 en las que intentarán disputar los primeros puestos en la Copa de España, en la que la temporada pasada acabaron terceros, así como mantener su hegemonía en el campeonato de Extremadura, en los que han conseguido la victoria en el ranking los últimos 10 años en la categoría Master 30 y los tres últimos en las categorías Sénior y Élite. Para ello han incorporado a sus filas al corredor Lorenzo Ojeda, décimo en la Copa de España del año pasado. Además, el equipo intentará conseguir el maillot “rojigualda” del Campeonato de España, aspiración que ya rozaron en tres ocasiones, en el año 2012 en que fueron terceros en Segovia y cuartos en Béjar o el sexto puesto conseguido en Murcia en 2014.

    Entre sus pruebas en ruta, el Tany Nature Team espera revalidar el título cosechado durante los dos últimos años en la Volta a Almodovar (Portugal), que se disputa la semana próxima.

    El plantel de ciclistas, dirigidos por Joaquín Sánchez que también compite en categoría Martes 30, está formado por Pedro Sánchez, Rubén Paredes, José Manuel Bellorín, Daniel Albertos, Daniel Albertos, Juan Francisco Carrasco, Lorenzo Ojeda, Cristofer Liviano, José Carlos Canelo, Manuel Porro, Manuel Alejandro Hernández, José María Velarde, Javier Sánchez y Rubén Morcillo.

    Durante la temporada 2015, el Tany Nature Team se proclamó campeón de Extremadura en Regularidad Master 30 y Élite, fueron segundos clasificados en el ranking de la RFEC y terceros clasificados en la Copa de España. Además vencieron en dos etapas y la clasificación general en la Vuelta a Portugal.

    El equipo Tany Nature participó el año pasado en treinta pruebas, cosechó 24 primeros puestos, entre victorias generales y por categorías, sus corredores subieron en 50 ocasiones al pódium y en hasta en 92 veces, un miembro del equipo se clasificó entre los 10 primeros.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presentado el equipo Tany Nature de Ciclismo con el objetivo puesto en la Copa de España Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP